Entendemos por proyecto de Fundación una actividad social, cultural, deportiva o medioambiental con una recurrencia determinada en el tiempo, no eventos aislados.
0
PROYECTOS
Se computa la suma total de sesiones semanales de entrenamiento de fútbol o multi deporte dirigidas por técnicos de la Fundación. Estas sesiones están destinadas a más de 1.100 usuarios únicos de los proyectos sociales desarrollados en Euskal Herria.
0
SESIONES SEMANALES DE PROYECTOS SOCIALES
Se considera usuario directo a aquella persona que se beneficia de la labor desarrollada por la Fundación Athletic Club en los proyectos que tienen una recurrencia de al menos una vez por semana.
0
USUARIOS DIRECTOS
Número de empresas, desde multinacionales a pequeños comercios y PYMEs, que mediante sus aportaciones forman parte de la Fundación, ayudando también a canalizar su responsabilidad social corporativa e invirtiendo en su imagen de marca.
0
EMPRESAS SOCIAS
Se considera usuario indirecto a aquella persona que se beneficia de manera intermitente de la labor desarrollada por la Fundación Athletic Club o al ser familiar directo de alguno de los participantes de los proyectos con recurrencia semanal.
0
USUARIOS INDIRECTOS
Se consideran simpatizantes de la Fundación a aquellas personas que han hecho un donativo a la Fundación a título particular y que se integran así dentro del llamado Club Athletic.
0
SIMPATIZANTES
Número de instituciones, asociaciones, entidades públicas o privadas que colaboran en la organización de actividades o proyectos de la Fundación.
0
ENTIDADES COLABORADORAS
Número de eventos culturales y de ocio gratuitos organizados por la Fundación en Bizkaia desde el comienzo del programa cultural, en 2009.
0
EVENTOS CULTURALES Y DE OCIO GRATUITOS EN BIZKAIA

PROYECTOS

>>  TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA MEJOR SOCIEDAD <<

ÚNETE A NOSOTROS

CLUB ATHLETIC

Los simpatizantes son miles de personas que, a título individual, aportan su grano de arena a nuestro proyecto a través de una pequeña donación anual. El carné “Club Athletic”reúne para todas ellas innumerables ventajas del Athletic Club y de entidades asociadas.

EMPRESAS E INSTITUCIONES

En la Fundación entendemos la relación con las empresas como algo que va mucho más allá de una relación puramente económica. Queremos aliados con los que compartir objetivos y hacerles partícipes de la misión y forma de hacer las cosas de la Fundación.

VOLUNTARIADO

Parte del trabajo realizado por la Fundación Athletic Club es posible por la ayuda desinteresada y voluntaria de personas que quieren aportar al proyecto de la Fundación su talento y tiempo. ¿Estás interesado en ser parte de este equipo?

¿QUÉ JUGADORAS MARCARON LOS GOLES EN LA FINAL DE LA EH KOPA CONTRA EL ALAVÉS?

HISTORIAS

ARANTZA

Arantza se unió a la Fundación Athletic Club hace más de tres años y es ya una de las veteranas del proyecto Utopía, una iniciativa pensada para ayudar a mujeres que, por diferentes circunstancias, se hallan en situación de vulnerabilidad. Personas como Arantza dan sentido a nuestros proyectos. Los hacemos por algo y los hacemos para alguien.

ITZIAR Y ÓSCAR

Itziar y Óscar, además trabajar en Lantegi Batuak, forman parte de nuestro programa de voluntariado y ayudan a acceder a sus localidades a personas con movilidad reducida en San Mamés. Personas como Itziar y Óscar dan sentido a nuestros proyectos. Los hacemos por algo y los hacemos para alguien.

JUNE Y EDORTA

La Fundación Athletic Club da cada año becas de estudios a jugadoras y jugadores que han sido baja en Lezama. June y Edorta recibieron estas ayudas y, como con el resto de estudiantes becados, se buscaba recompensar el esfuerzo que realizaron por compatibilizar deporte y estudios mientras formaron parte de las categorías inferiores del Club.