Salero se une a Fundazioa

El restaurante de Getxo, frente a la playa de Ereaga, firma como Socio Benefactor de la Fundación Athletic Club

Salero, restaurante de Getxo ubicado frente a la playa de Ereaga, se ha unido en las últimas fechas a la Fundación Athletic Club en calidad de Socio Benefactor. De esta manera, Salero pasa a ser parte de nuestra entidad y se une, haciendo suyo nuestro compromiso en favor de una sociedad mejor, a los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos de Comunidad, Inclusión y Cultura. A la firma del acuerdo celebrada en San Mamés han asistido Jon Uriarte, presidente del Athletic Club, Johana Ruiz Olabuenaga, directora del Área Social, y María Condado, directora de eventos de Salero y Casa Bassa.

Salero, junto a la playa de Ereaga, es el lugar ideal para disfrutar a cualquier hora del día o celebrar tu evento. Ofrece una tentadora variedad de pintxos, desayunos, brunch y opciones de picoteo en una carta perfecta para una comida o cena relajada.

Su cocina se reinventa con un toque vanguardista, una oferta que sorprende con tapas y raciones que dan una vuelta de tuerca a lo clásico.

Los fines de semana, el ambiente se llena de vida con sesiones de tardeo y conciertos en vivo, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar.