FUNDACIÓN ATHLETIC CLUB

En el año 2002, el Athletic Club creó la Fundación Athletic Club Fundazioa con la idea de que fuera el instrumento para vincularse a la sociedad bizkaina. Con la consciencia de que el verdadero poder del Athletic Club es su gente, la Fundación había de ser el instrumento para ayudar a hacer de la sociedad un lugar mejor. Para lograr este objetivo, la Fundación pone en marcha cada temporada un importante programa de actividades y actuaciones, tanto de manera individual como a través de la colaboración con diferentes agentes y organizaciones sociales.

Reproducir vídeo
En su labor, la Fundación utiliza el fútbol y los valores y dimensión social, histórica y cultural del Athletic Club como herramientas a través de las cuales intentar ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a las que van dirigidas. Igualmente, todas las actividades de la Fundación se nutren del talento de la entidad, siendo la implicación de técnicos, jugadores y jugadoras partícipes, de carácter voluntario.

TRANSPARENCIA

En esta sección, la Fundación Athletic Club publica información relevante en materia institucional, organizativa, económica y contractual conforme a la Política de Transparencia del Club y de la Fundación, sujeta a procesos de seguimiento, evaluación y mejora continuada. La Información se publica de manera actualizada, conforme a la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno en cuanto a rendición de cuentas y exposición abierta de sus actuaciones corporativas.

Las cuentas corresponden al año 2018, las últimas auditadas. Las cuentas correspondientes al 2019 se publicarán tras la auditoría correspondiente prevista para el mes de junio.