Solito se une a Fundazioa

El restaurante, situado en Sopela en la misma playa de Atxabiril, firma como Socio Benefactor de la Fundación Athletic Club

Solito, restaurante situado en Sopela en la misma playa de Atxabiril, se ha unido recientemente a la Fundación Athletic Club en calidad de Socio Benefactor. De esta manera, la empresa pasa a ser parte de nuestra entidad y se une, haciendo suyo nuestro compromiso en favor de una sociedad mejor, a los proyectos que la Fundación desarrolla en los ámbitos de Comunidad, Inclusión y Cultura.

La firma, celebrada en el estadio de San Mamés, ha contado con la presencia de Jon Uriarte, presidente de Athletic Club Fundazioa, Johana Ruiz Olabuenaga, directora del Área Social, y de Ana Mendoza, copropietaria del restaurante.

El restaurante Solito, situado en Sopela en la misma playa de Atxabiril, ofrece diferentes espacios que invitan a sumergirse en un ambiente único. No es solo la variada oferta gastronómica lo que lo hace especial si no también sus espectaculares puestas de sol.

Un espacio excepcional para disfrutar tanto del tardeo en su amplia terraza como de su cocina casera elaborada a partir de ingredientes de primera calidad.