Grupo Oesía se une a Fundazioa

 
 

 

El acuerdo contempla un periodo de tres años y la multinacional tecnológica adopta el estatus de socio Gran Protector

 

Grupo Oesía, multinacional dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, con más de 45 años de trayectoria en Euskadi, ha firmado un acuerdo marco por un periodo de tres años con Athletic Club Fundazioa por el que adopta la cualidad de socio Gran Protector.

La firma se ha celebrado en el estadio de San Mamés y han asistido Jon Uriarte, presidente de Athletic Club Fundazioa, y Luis Furnells, presidente ejecutivo de Grupo Oesía.

Con su incorporación, Grupo Oesía apoya y contribuye con los proyectos que la Fundación desarrolla en el territorio de Euskadi en los ámbitos social, de apoyo a la infancia, cultural, educativo, deportivo y medioambiental; afirmando así su propósito como compañía de hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, impactando en aquellos territorios en los que desarrolla su actividad.

La multinacional tecnológica intensifica de este modo la relación que viene llevando a cabo desde 2018 con el Athletic Club, ofreciendo consultoría y soporte a su área de infraestructuras, desde los dispositivos y redes de los centros del Club hasta sus tiendas, el estadio y la ciudad deportiva de Lezama.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en 40 países. Cuenta con 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre Europa, Latinoamérica y Emiratos Árabes Unidos.

A lo largo de 46 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2000 millones de personas de todo el mundo, con el compromiso de crear un futuro en que la innovación tecnológica responda a los retos de planeta y sus habitantes, optimizando el uso de los recursos para las generaciones presentes y futuras.