SAVE THE CHILDREN
El Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIA) es un proyecto de Save The Children y de la Fundación BBK destinado a niños de la margen izquierda de entre 6 y 12 años en riesgo de exclusión social y pobreza
ODS RELACIONADOS

Uno de los objetivos del proyecto es lograr que los niños y niñas participantes obtengan un mejor rendimiento escolar. Para ello, en este centro de Save The Children se llevan a cabo diversas iniciativas que cubran las necesidades socio-educativas y de ocio de estos menores en situación de vulnerabilidad. Todo ello con el fin de que la coyuntura socioeconómica de estas familias no suponga un obstáculo para que los niños y niñas se desarrollen de una manera integral.

La Fundación Athletic Club participa en el proyecto mediante una sesión de entrenamiento semanal que se realiza en el polideportivo de Lasesarre dentro del convenio que la Fundación mantiene con el I.M.D. (Instituto Municipal del Deporte) de Barakaldo. Actualmente, alrededor de una veintena de menores toman parte en estas sesiones a cargo de los técnicos de la Fundación.

OTROS PROYECTOS