El Athletic Club, #Morethanfootball, más que fútbol

 
 
La Fundación se une a la campaña de la EFDN que ayuda a conocer la obra social de entidades vinculadas al fútbol
 
El Athletic Club y la Fundación se han unido a la campaña #Morethanfootball, cuyo objetivo es visibilizar la labor social que los clubes y entidades del fútbol desarrollan en favor de la comunidad a la que pertenecen. La campaña está promovida por la EFDN (European Football for Development Network), asociación que une a clubes, ligas y federaciones de fútbol de toda Europa que trabajan por la mejora social a través del fútbol y de la que la Fundación es parte desde hace varios años. Óscar de Marcos, Íñigo Lekue, María Díaz y Marta Unzué han sido los futbolistas que han tomado parte en la iniciativa.
 
Precisamente, los días 13 y 14 de abril, la EFDN organiza su decimoquinto encuentro, en el que los miembros de la asociación comparten experiencias, retos y proyectos. Esta edición de la EFDN Conference será virtual por la pandemia.
 
 
 

Tal y como recoge el eslogan de la campaña organizada por la EFDN, #Morethanfootball, el compromiso que el Athletic Club mantiene con la sociedad a través de la Fundación va más allá del fútbol, desarrollando en la actualidad 40 proyectos en cinco áreas de trabajo: social, cultural, deportivo-académica, de formación y desarrollo, y medioambiental. De todos ellos se puede obtener más información en la web www.fundacionathleticclub.eus