Subasta solidaria de las camisetas del derbi

 
 
El Athletic Club y la Real Sociedad, en una iniciativa promovida por sus fundaciones, destinarán la recaudación a la asociación Médicos del Mundo
 

El Athletic Club y la Real Sociedad, en una iniciativa promovida por sus fundaciones, han organizado una subasta solidaria con motivo del derbi de fin de año, a las 14:00 horas. Las camisetas utilizadas por los futbolistas participantes en el partido serán subastadas en la plataforma holandesa especializada en este tipo de subastas MatchWornShirt.

Los fondos recaudados en esta iniciativa solidaria serán íntegramente entregados a la asociación Médicos del Mundo Euskadi , que en 2020 ha cumplido 25 años de existencia. A su vez, Munduko Medikuak destinará la donación a los proyectos que desarrolla en Euskadi, donde defiende el Derecho a la Salud para todas las personas.

Cómo participar

Las pujas podrán iniciarse online desde el mismo momento en el que se inicie el partido hasta cuatro días después de su final, es decir, hasta el lunes, 4 de enero.

Para participar en la subasta solo hay que registrarse y hacer una oferta AQUÍ por las camisetas del Athletic y AQUÍ por las camisetas de la Real. Los enlaces se activan al inicio del partido.

La empresa especializada MatchWornShirt facilita la participación de aficionados de todo el mundo y garantiza la seguridad sanitaria mediante una tecnología de tratamiento que conserva las manchas de barro, hierba y otros elementos del juego, eliminando las bacterias.