EMPRESAS
En la Fundación entendemos la relación con las empresas como algo que va mucho más allá de una relación puramente económica. Queremos aliados con los que compartir objetivos y hacerles partícipes de la misión y forma de hacer las cosas de la Fundación.

Nuestra labor es posible gracias a la colaboración de un amplio grupo de empresas y particulares, que de manera desinteresada aportan su grano de arena a un proyecto de interés social y cultural. La Fundación ofrece a las empresas múltiples formas de colaboración, que se adaptan tanto a las necesidades de multinacionales como de pequeños comercios y PYMEs. Las aportaciones de éstas revierten directamente en el proyecto de Fundación, ayudando también a canalizar la responsabilidad social corporativa de las empresas e invirtiendo en su imagen de marca.

Pero, sobre todo, las empresas socias de Fundación contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los usuarios finales del proyecto de la Fundación y, en consecuencia, de la sociedad entera.

EMPRESAS SOCIAS DE LA FUNDACIÓN

Previous
Next

QUÉ PUEDE HACER TU EMPRESA POR LA FUNDACIÓN

Con la aportación de tu empresa, ayudarás a la Fundación a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto único que une fútbol, sociedad y cultura y que está en continuo proceso de crecimiento. Cada vez son más los usuarios que se acercan a Fundación para poder ser parte de los muchos proyectos que la Fundación tiene en marcha para diferentes colectivos en riesgo de exclusión social. Necesitamos aliados que nos acompañen en el proceso de hacer de esta sociedad un lugar mejor para estas personas. Tu empresa puede ser uno de ellos.

Puedes ponerte en contacto con la Fundación e informarte de las múltiples formas de colaboración que ponemos a tu disposición a través del teléfono (+34) 610 515 756 o de la dirección de correo empresas@athletic-club.eus.

QUÉ PUEDE HACER LA FUNDACIÓN POR TU EMPRESA

Aportar a la sociedad nunca es un gasto, sino una inversión. Pero en la Fundación somos conscientes de que los recursos son siempre limitados. Por eso trabajamos para que ser parte de la Fundación ayude a tu empresa a mejorar. Queremos crecer contigo y para ello te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al “Club Fundazioa”, donde podrás disfrutar de diferentes acciones exclusivas y donde las relaciones interempresariales tendrán un papel destacado.

Puedes ponerte en contacto con la Fundación e informarte de las múltiples formas de colaboración que ponemos a tu disposición a través del teléfono (+34) 610 515 756 o de la dirección de correo empresas@athletic-club.eus.