Unidos por el bien común

 
 

Las fundaciones del Athletic Club, Lurgaia y Adsis han participado en un acto conjunto en favor de la sostenibilidad y la inclusión social

La Fundación Athletic Club ha celebrado, junto a la Fundación Lurgaia y la Fundación Adsis, una jornada de plantación de árboles autóctonos que forma parte de su proyecto Compensación CO2, mediante el que se contrarresta la huella de carbono provocada por los desplazamientos de los equipos del Athletic Club mediante la plantación anual de 2.100 árboles en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Once usuarios del Programa Bestalde de Fundación Adsis, dirigido a personas privadas de libertad y exprivadas de libertad, se han unido a técnicos de la Fundación Athletic Club en esta iniciativa sostenible y social. Una actividad desarrollada al aire libre y en plena naturaleza a la que el equipo de Adsis se ha sumado de manera positiva, mostrando una actitud y una implicación sobresalientes. Bajo las indicaciones y supervisión de Jon Hidalgo, responsable de la Fundación Lurgaia, se han plantado doscientos árboles de siete especies autóctonas distintas. La Unión, empresa colaboradora de la Fundación, se ha encargado del viaje de ida y vuelta a Muxika en el autobús oficial del Athletic Club.

Anterior
Siguiente
Slider