SOLICITUD DE EJEMPLARES Y DONACIONES
Los libros, editados en euskera y castellano y siguiendo las pautas de los textos de Lectura Fácil, serán repartidos en centros educativos, a los clubes convenidos del Athletic Club, categoría infantil, y en librerías de Bilbao. Los centros educativos o formativos, las librerías, así como personas a título individual, pueden solicitar ejemplares enviando un email a info@fundacionathleticclub.eus

La Fundación Athletic Club ha publicado siete mil ejemplares en total de “Ser Williams”, que se distribuirán de manera completamente gratuita. Los centros educativos o formativos, las librerías, así como personas a título individual, pueden solicitar ejemplares enviando un email a info@fundacionathleticclub.eus , indicando nombre y apellidos y dirección de envío. Uno de nuestros objetivos con este libro es dar voz y ayudar a visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, así como reivindicar su valía y, en nuestro caso, mostrar cómo nuestro jugador Igor Porset es un gran embajador de los valores del Athletic Club.

Sin embargo, tenemos una enorme tarea por delante. Con tu donación, colaboras con los varios proyectos destinados a personas con discapacidad intelectual que la Fundación mantiene. Cualquier aportación es bienvenida. Muchas gracias.

Descarga digital

La Fundación Athletic Club ha habilitado un enlace AQUÍ para que cualquier persona pueda leer el libro escrito por Igor Porset, “Ser Williams”, en formato digital.

Haz tu Donación:

Datos

Si usted desea un certificado de donativo para su deducción fiscal, póngase en contacto con la Fundación en el teléfono 94 661 20 04 ó escriba un email a info@fundacionathleticclub.eus

Términos de la donación

Mediante la remisión de los datos y aceptación de las condiciones indicadas en el presente formulario, la persona interesada acepta y da su expresa conformidad a realizar la donación indicada con carácter irrevocable.

De acuerdo con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, te comunicamos que tus datos serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de Fundación Athletic Club Fundazioa, para la gestión y el archivo de los miembros y colaboradores de la Fundación, así como para informarte de aquellas actividades, servicios y proyectos de la Fundación que consideremos de tu interés. Puedes ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en los términos y supuestos previstos en la normativa aplicable mediante carta dirigida a la Fundación Athletic Club Fundazioa, Alda. Mazarredo 23, Bilbao (Bizkaia).

Más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Total de la donación: 5,00€

Por último, te recordamos que la labor de la Fundación Athletic Club no sería posible sin el apoyo de personas, empresas e instituciones que desean sumarse al objetivo de hacer mejor nuestra sociedad mediante nuestros proyectos y actividades en los ámbitos social, cultural, deportivo y medioambiental. Si deseas hacerte simpatizante de la Fundación y obtener el carné del CLUB ATHLETIC, puedes hacerlo AQUÍ y por 50€ al año disfrutarás de una serie de actividades exclusivas programadas por la Fundación Athletic Club para agradecerte el apoyo a nuestro trabajo.

>> TRABAJO EN EQUIPO POR EL BIEN SOCIAL <<