DONACIONES

Con motivo de la X edición de Letras y Fútbol, la Fundación Athletic Club ha publicado 13.000 ejemplares en total de los libros “Togo” y “Bizitza eskukadaka”, escritos por los futbolistas Óscar de Marcos y Ainhoa Tirapu. Cualquiera puede recibir un ejemplar de manera gratuita, pudiendo, si así lo desea, hacer una donación a la Fundación Athletic Club en esta página. Los ingresos de estas donaciones se destinarán íntegramente a proyectos de Lectura Fácil en Bizkaia, con el objetivo de acercar la lectura a personas con dificultades lectoras.

Haz tu Donación:

Datos

Si usted desea un certificado de donativo para su deducción fiscal, póngase en contacto con la Fundación en el teléfono 94 661 20 04 ó escriba un email a info@fundacionathleticclub.eus

Términos de la donación

Mediante la remisión de los datos y aceptación de las condiciones indicadas en el presente formulario, la persona interesada acepta y da su expresa conformidad a realizar la donación indicada con carácter irrevocable.

De acuerdo con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, te comunicamos que tus datos serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de Fundación Athletic Club Fundazioa, para la gestión y el archivo de los miembros y colaboradores de la Fundación, así como para informarte de aquellas actividades, servicios y proyectos de la Fundación que consideremos de tu interés. Puedes ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en los términos y supuestos previstos en la normativa aplicable mediante carta dirigida a la Fundación Athletic Club Fundazioa, Alda. Mazarredo 23, Bilbao (Bizkaia).

Más información en Aviso Legal y Política de Privacidad.

Total de la donación: 5,00€

Por último, te recordamos que la labor de la Fundación Athletic Club no sería posible sin el apoyo de personas, empresas e instituciones que desean sumarse al objetivo de hacer mejor nuestra sociedad mediante nuestros proyectos y actividades en los ámbitos social, cultural, deportivo y medioambiental. Si deseas hacerte simpatizante de la Fundación y obtener el carné del CLUB ATHLETIC, puedes hacerlo escribiendo a clubathletic@fundacionathleticclub.eus y por 50€ al año disfrutarás de una serie de actividades exclusivas programadas por la Fundación Athletic Club para agradecerte el apoyo a nuestro trabajo.

>> TRABAJO EN EQUIPO POR EL BIEN SOCIAL <<