Después del verano se celebrará una última jornada de confraternización que dará paso a las inscripciones para la nueva temporada
Debido a la alarma sanitaria, la XIII edición de la Liga de Empresas de la Fundación Athletic Club ha quedado postpuesta hasta después del verano. La organización del torneo ha analizado todos los escenarios posibles y ha concluido que resulta imposible, en las actuales circunstancias, garantizar la seguridad de los participantes. En consecuencia, las jornadas ligueras pendientes quedan suspendidas y la Fundación emplaza a los equipos de las empresas a una última jornada de confraternización a celebrarse en el mes de octubre, si las condiciones sanitarias lo permiten.
La intención de la Fundación es que esa última jornada sirva de puente para el inicio de la nueva temporada de la Liga de Empresas. Tras la disputa de los correspondientes partidos amistosos, la Fundación invitaría a un lunch en Lezama a todos los equipos participantes y los animaría a apuntarse a la nueva edición.