ATHLETIC CLUB DE LECTURA
La lectura, como el fútbol, es algo para compartir. Ningún hincha lo es solo, y ningún lector termina un buen libro sin sentir las ganas de compartirlo con los que más quiere.

ODS RELACIONADOS

Athletic Club de Lectura es una acción de promoción de la lectura a través de la cual cualquier aficionado y lector puede proponer un libro que leer a varios jugadores, jugadoras y técnicos del Athletic Club. De todas las sugerencias recibidas, cada una de estas personas elige una, y se compromete a leer el libro elegido en el plazo de un mes. Posteriormente, a partir de los libros sugeridos, la Fundación Athletic Club organiza una serie de clubes de lectura con las personalidades del Athletic Club.

En los últimos años, han participado en la iniciativa jugadores y técnicos como Jose Anjel Iribar, Carlos Gurpegui, Ainhoa Tirapu, Ernesto Valverde, Mikel Balenziaga, Mikel Rico, Mikel San José, Gorka Iraizoz, Andere Leguina, Xabi Etxeita, Maite Oroz y Lucía Córdoba.

El Athletic Club de Lectura se completa con clubes de lectura realizados por los diferentes equipos que forman las categorías inferiores del Athletic Club en Lezama.

Previous
Next

OTROS PROYECTOS