Proyecto GOIZTIRI
Proyecto dirigido a personas en riesgo o en situación de exclusión social del entorno de la ciudad de Barakaldo y puesto en marcha junto a la Asociación Goiztiri.
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
ODS RELACIONADOS
 
 

El objetivo de este programa es el de proveer a este colectivo de una actividad periódica que ayude en su proceso de socialización y empoderamiento, así como el de fomentar la práctica deportiva y lúdica y asegurar su acceso al ocio.

Se trata de un proyecto que se pone por primera vez en marcha durante la temporada 2019/20, y el equipo actual está formado por una veintena de personas que entrenan a cargo de técnicos de Lezama todas las semanas en el polideportivo de Lasesarre dentro del convenio que la Fundación mantiene con el I.M.D. (Instituto Municipal del Deporte) de Barakaldo.

Igualmente, junto a Goiztiri se desarrollan actividades paralelas de corte más lúdico dirigidas a afianzar la pertenencia al grupo que forma el equipo, incluidos partidos amistosos frente a otras asociaciones o personal del Athletic Club. 

OTROS PROYECTOS