Beñat: “En mi día a día utilizo la goitibera, la bici y el patinete”

 
 
Ya se conocen los ganadores del reto de julio, la movilidad sostenible, y ya se puede participar en el reto de agosto, el turismo sostenible
 
Beñat Porras y Haritz Zarraga han sido los ganadores del concurso Retos de Desarrollo Sostenible del mes de julio. El tema era la movilidad sostenible. Cualquiera podía tomar parte en el concurso. No había más que subir una fotografía desplazándose en bicicleta, en patinete, andando, en transporte público… Beñat lo ha dejado claro: ha juntado sus medios de transporte habituales, ha subido la foto al concurso, la ha titulado “Moverse sin contaminar” y ha añadido: “En mi día a día utilizo la goitibera, la bici y el patinete”. Oso ondo, Beñat!
 

Aparte del premio destinado a los participantes en general, los simpatizantes de la Fundación optan a un premio sorpresa especial. El fundaziozale Haritz Zarraga ha sido el ganador de julio. Su fotografía en bicicleta junto a su ama bien lo merece. La ha titulado “Familia osoa bizikletaz” (“Toda la familia en bicicleta”) y ha comentado: “Ahal dugunean bizikleta erabiltzen dugu. Ogia erostera bizikletaz goaz, adibidez.” (“Cuando podemos, utilizamos la bicicleta. Por ejemplo, a comprar el pan vamos en bici”). Próximamente, la Fundación hará la entrega de premios y entonces Haritz conocerá cuál será exactamente su premio sorpresa especial por ser del CLUB ATHLETIC.

Reto de agosto: turismo sostenible. ¡Participa!

A continuación, una selección de fotografías de los participantes del mes de julio y el enlace al nuevo Reto de Desarrollo Sostenible del mes de agosto, basado en esta ocasión en el Turismo Sostenible. El concurso es abierto a todos los públicos. Haz una fotografía de tus vacaciones sostenibles, ponle título y añade una frase comentando la imagen… Lo podrás hacer de manera sencilla rellenando el formulario de nuestro concurso. Para participar, pincha AQUÍ y ayúdanos a hacer del mundo un lugar mejor. Y recuerda, podrás ganar una camiseta del Athletic y, si además eres Fundaziozale, es decir, miembro del CLUB ATHLETIC, optarás al premio sorpresa especial.

previous arrow
next arrow
Slider