“Con este concurso siempre ganas”

 
 
Ya se conocen los ganadores del reto sobre la reutilización de residuos, y ya se puede participar en el reto de octubre, la importancia de la Biodiversidad
 
Nuria e Ibai han sido los ganadores del concurso Retos de Desarrollo Sostenible del mes de septiembre. El tema era la reutilización de residuos. Cualquiera podía tomar parte en el concurso. Las fotografías recibidas han sido muy variadas, pero todas con un elemento en común: objetos utilizados para un fin distinto del que fueron concebidos.

Entre los objetos que en vez de ir a la basura han tenido una segunda vida, la fotografía del mueble que Nuria ha creado con un palé desechado ha sido la ganadora. Bien pintado y adornado, el palé es ahora un mueble recibidor donde dejar los zapatos a la entrada de la vivienda. Para ella será el premio de la camiseta rojiblanca.

 
 
 

El fundaziozale Ibai ha sido el ganador del premio sorpresa especial para los simpatizantes, miembros del CLUB ATHLETIC. Han sido varios los participantes que han transformado residuos en juguetes. Izaro se montó un juego de la rana con una caja de zapatos. Aimar convirtió un botellín vacío en un “shaker” athleticzale. Pero la fotografía premiada ha sido, finalmente, la de Ibai. Un cohete del Athletic fabricado con un brick de leche y un rollo de cartón. Próximamente la Fundación hará la entrega de premios y entonces Ibai conocerá cuál será exactamente su premio sorpresa especial por ser del CLUB ATHLETIC .

Reto de octubre: la importancia de la biodiversidad. ¡Participa!

A continuación, una selección de fotografías de los participantes del mes de septiembre y el enlace al nuevo Reto de Desarrollo Sostenible del mes de octubre, basado en esta ocasión en la importancia de la Biodiversidad. El concurso es abierto a todos los públicos. Como nos cuenta Felix: “Con este concurso siempre ganas. Si no te llevas la camiseta, ayudas al planeta.” Haz una fotografía de un ejemplo de biodiversidad que conozcas en tu entorno, ponle título y cuéntanos qué especies animales o vegetales aparecen. Lo podrás hacer de manera sencilla rellenando el formulario de nuestro concurso. Para participar, pincha AQUÍ y ayúdanos a hacer del mundo un lugar mejor. Y recuerda, podrás ganar una camiseta del Athletic y, si además eres Fundaziozale, es decir, miembro del CLUB ATHLETIC, optarás al premio sorpresa especial.

 
Anterior
Siguiente
Slider