“Con los retos habéis logrado que estas vacaciones sean diferentes”

 
 
Ya se conocen los ganadores del reto sobre el turismo sostenible, y ya se puede participar en el reto de septiembre, la reutilización de residuos
 
Aimar y María Dolores han sido los ganadores del concurso Retos de Desarrollo Sostenible del mes de agosto. El tema era el turismo sostenible. Cualquiera podía tomar parte en el concurso. No había más que subir una fotografía de las vacaciones y contar por qué eran sostenibles… Cada vez resulta más difícil elegir a los ganadores. Algunos participantes se merecen mención especial, como Alaia y Alain, de Muskiz, que han enviado un montón de fotografías interesantes. “Con los retos habéis logrado que estas vacaciones sean diferentes”, nos cuenta Alain. “Nos gusta mucho ir al monte, plantar árboles y ayudar en las tareas de limpieza. Nuestro planeta necesita ayuda y nuestros aitas nos dicen que está en nuestras manos cuidarlo.” Al ganador, Aimar, también le gusta ir al monte en vacaciones. “Llevo siempre una bolsa para no tirar nada al suelo. Lo debemos mantener limpio para evitar incendios y para que otras personas puedan disfrutar de él.”
 
Anterior
Siguiente
Slider

La fundaziozale María Dolores ha sido la ganadora del premio sorpresa especial para los simpatizantes, miembros del CLUB ATHLETIC. Desde Cartagena, donde vive, esta aficionada rojiblanca nos manda una foto de la cala Cortina, a la que siempre va andando o en bici.

Próximamente la Fundación hará la entrega de premios y entonces María Dolores conocerá cuál será exactamente su premio sorpresa especial por ser del CLUB ATHLETIC .

Reto de septiembre: reutilización de residuos. ¡Participa!

A continuación, una selección de fotografías de los participantes del mes de agosto y el enlace al nuevo Reto de Desarrollo Sostenible del mes de septiembre, basado en esta ocasión en la reutilización de residuos. El concurso es abierto a todos los públicos. Haz una fotografía de un objeto al que hayas dado una segunda vida en vez de tirarlo a la basura, ponle título y cuéntanos qué era antes y qué es ahora… Lo podrás hacer de manera sencilla rellenando el formulario de nuestro concurso. Para participar, pincha AQUÍ y ayúdanos a hacer del mundo un lugar mejor. Y recuerda, podrás ganar una camiseta del Athletic y, si además eres Fundaziozale, es decir, miembro del CLUB ATHLETIC, optarás al premio sorpresa especial.

 
Anterior
Siguiente
Slider