Ganadores de enero y nuevo reto de febrero

 
 
El Reto de Desarrollo Sostenible del mes de febrero está relacionado con el ODS número 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles
 
Una ciudad sostenible es una ciudad formada por barrios con vida propia, de tal manera que se eviten los desplazamientos innecesarios y las emisiones contaminantes. Uno de los retos relacionados con el ODS número 11, Ciudades y Comunidades Sostenibles, nos anima, en la medida de lo posible, a hacer vida en el barrio. Para ello, es importante conocer todos los servicios que se encuentran a menos de 15 minutos andando o en bici de nuestras casas y con los que podemos cubrir nuestras necesidades cotidianas.

El reto que te propone la Fundación en el mes de febrero consiste en que nos mandes una fotografía de uno de esos lugares de tu barrio que ayuda a que las ciudades y las comunidades sean más sostenibles. El concurso es abierto a todos los públicos y es muy fácil participar. Lo podrás hacer de manera sencilla rellenando el formulario AQUÍ. Entre los premios, una camiseta del Athletic y muchas sorpresas.

Ganadores del mes de enero

José y el fundaziozale Aimar han sido los ganadores del concurso Retos de Desarrollo Sostenible del mes de enero. El tema era la Cocina de Aprovechamiento y tenía por objetivo evitar los desperdicios de comida. Para ello, el reto consistía en cocinar un plato con los restos del otro y enviarnos una foto del resultado. José ha preparado una tortilla con lo que le sobró del bacalao del día anterior y le ha añadido espinacas. Aimar ha aprovechado las sobras de jamón y langostinos para hacer croquetas.

Próximamente, la Fundación hará la entrega de premios a ambos ganadores. ¡Zorionak, José y Aimar!

previous arrow
next arrow
Slider