Reparto de premios, ganadores de noviembre y nuevo reto de diciembre

 
 
Luka y Max ganan el Reto de Desarrollo Sostenible de noviembre, y ya se puede participar en el reto de diciembre
 
Max y el fundaziozale Luka han sido los ganadores del concurso Retos de Desarrollo Sostenible del mes de noviembre. El tema era el Reciclaje de Ropa Usada. Ambos ganadores han participado enviando fotografías del momento en que depositaban sus bolsas de ropa en el contenedor de Reutilización. En este contenedor, de color blanco, se recicla el material textil (ropa, zapatos y complementos), juguetes, libros, dispositivos electrónicos y pequeño electrodoméstico. El objetivo de este contenedor es reducir la generación de residuos y alargar la vida útil de los materiales y fomentar la reutilización de aquellos productos depositados en el contenedor y que sean susceptibles de tener una segunda vida útil.
 
 

Próximamente, la Fundación hará la entrega de premios a ambos ganadores y entonces Luka conocerá cuál será exactamente su premio sorpresa especial por ser fundaziozale, es decir, miembro del CLUB ATHLETIC. Zorionak Max eta Luka!

Ainhoa Tirapu entrega su camiseta a Mustapha Aitma

Ainhoa Tirapu, emblemática exjugadora del Athletic Club, fue la encargada de entregar a Mustapha Aitma la camiseta rojiblanca por ser el ganador del reto del mes de octubre, dedicado a la importancia de la Biodiversidad.

Anterior
Siguiente
Slider
 
 

Reto de diciembre: Envases para llevar sin producir residuos. ¡Participa!

El concurso es abierto a todos los públicos y es muy fácil participar. Sube una fotografía de tus envases ecológicos de comida o bebida para llevar. Lo podrás hacer de manera sencilla rellenando el formulario  AQUÍ. Y recuerda, podrás ganar una camiseta del Athletic y, si además eres Fundaziozale, es decir, miembro del CLUB ATHLETIC, optarás al premio sorpresa especial.